miércoles, 24 de julio de 2013

NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE

La vida se me suele complicar durante el verano, porque es la fecha que dedico a cumplir los compromisos pendientes. Mi mejor descanso consiste en prescindir de horarios rígidos, en disponer de más tiempo para hablar con Dios y platicar con los amigos y en escribir,
De momento, estoy terminando un una serie de guiones catequéticos para ayudar a los que trabajan en las diversas actividades de la parroquia, y a mis amigos del Movimiento Familiar Cristiano de toda España, a conocer mejor y vivir más intensamente su relación con el Espíritu Santo. Especialmente, el papel que tiene el Espíritu en la tarea evangelizadora. Saldrán publicados en la editorial CCS, de los Salesianos, a finales de agosto. Llevarán por título: Recibiréis la fuerza del Espíritu
También tengo comenzado otro escrito para dar a conocer un Instituto Religioso gaditano, con el que vengo colaborando desde hace años. Basándone en las fuentes originales de que disponen, deseo dar a conocer su historia y su vida. No creo que lo tenga listo antes de Nacidad.
Y como cada verano, estoy preparando el material que utilizan los catequistas de la parroquia para llevar adelante la iniciación cristiana de los niños, siguendo el catecismo de la Conferencia Episcopal Jesús es el Señor. Por cierto, recibir a los niños que se querían apuntar a la catequesis y charlar con ellos, ha sido una gozada.
Por todo ello, voy a interrumpir hasta finales de septiembre mis reflexiones semanales en el Blog. Hasta entonces, un abrazo a todos. Nos mantenemos unidos en el Señor.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario