miércoles, 8 de septiembre de 2010

REEMPRENDEMOS LA MARCHA

Es posible que algún visitante haya pensado que estoy de vacaciones o que me he cansado de poner por escrito algunas de mis reflexiones. Pero nigna de estas dos posibilidades es correcta. Ha sido más sencillo: enía queterminaruna especie de reportaje o biografía muypersonal de la Madre Encaración Carrasco, fundador de las erciariasFrancisanas del Rebaño de María, un Insssituto religioso que nació en la diocesisde Cádiz. Y a ello he dedicado todos el tiempo que me ha djado libre lavid parroquial ordinaria. Gracias a Dios, ayer, víspera de la maternidad de la Virgen, di por terminado el borrador, que he sometido a parecer de las religiosas que me hicieron el encargo.
Ahora tengo que centrar toda la atención en los exámes eraordinrios y el comienzo de mis clases de Teología, en la vuelta a la catequesis parroquial, en las reuniones de matimonios y en los Medios de Comuicación del Obispado. Aun así, cada semana me reservaré un espaio para seguir con este blog.
Hoy os invito a darle gracias a Dios por la fiesta de la Madre, por el nacimiento de Santa María. Para nosotros, es un modelo a imitar por su fe en Dios y por su manera de acoger y de vivir el Evangelio; y es la Madre que nos acmpaña cada día en medio de las peripecias de la existencia diaria. Ella es salud de los enfermos, refugio delos pecadores, consuelo de los afligidos, causa de nuestra alegría y siempre auxilio de los cristianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario